Inauguración oficial
Hoy al fin sale a la luz pública Aquí yace el root, un blog personal sin periodicidad definida en el que escribiré sobre los temas que me apasionan: internet, Apple, Linux, cine, series, viajes (los que yo haga, básicamente) y lo que se me vaya ocurriendo. Aunque hoy sea la presentación oficial (por llamarlo de alguna manera), llevo unos meses trabajando (esporádicamente) en el blog y, como veréis, ya hay algunas entradas. Todo esto lo explico más detalladamente en Sobre el blog donde, además, cuento el origen del blog y otras cosas que quizá puedan interesaros. En Sobre el autor hablo un poco de mi, aunque no es que haya mucho que contar.
Para cualquier cosa, podéis contactar conmigo preferiblemente a través del formulario de contacto o desde mi cuenta de twitter. Las críticas siempre son bienvenidas, especialmente las constructivas.
Sed bienvenidos y espero que este pequeño rincón de mi mente os sea de alguna utilidad o al menos os entretenga.
8 comentarios
Bueno cuando planee mi viaje a Praga ya se a quien puedo pedir info ;D
Suerte con esta nueva aventura.
Gracias. Y muy recomendable Praga, ¿eh? A mi me gustó mucho 🙂
¡Hola! No nos conocemos, pero vengo aquí desde el blog Save the Geek, hemos compartido un par de comentarios. 🙂 Mucha suerte en tu inicio, o no tan inicio porque como dices llevas ya parte del trabajo hecho. Seguimos en contacto, a ver qué nos cuentas. 🙂
Saludos.
Sí, te recuerdo. ¡Gracias! Eso digo yo, a ver qué os cuento. Voy a tener un problema si ahora no se me ocurre sobre qué escribir 😛
Hola!
Aquí me tendrás como fiel seguidor desde hoy mismo 🙂
Un saludo!
Muchas gracias, Álvaro. Aprovecho para recomendar tu blog desde aquí 😉
Pues nada, enhorabuena por el blog (inauguración oficial) y espero que te dure, ya te he añadido a Greader (además de a mi twitter) para estar pendiente de lo que nos cuentas, especialmente porque veo que eres trekkie y yo tb lo soy así que de aquí em voy corriendo al siguiente post.
Pues bienvenida a este humilde blog. Espero que te guste lo que leas. Y sí, un pelín (bastante) trekkie sí que soy 😛