Praga - Día 7: Paseo por Praga, compras y despedida
Hoy nos hemos tomado el día con bastante calma. Nos levantamos a las 9 y pico, bajamos a desayunar casi a las 10 (la hora límite). Después nos fuimos a pasear por la zona por la que @mystra74 estuvo el lunes. No veas qué canguelo el globo ese para ver Praga desde arriba: la gente va sentada básicamente en arneses. Nos sentamos en un parque a la orilla del Moldava a ver los patos, luego nos tiramos en la hierba en otro parque. De relax en general, vamos.
Luego fuimos a los alrededores de la torre del reloj y comimos en un Kentucky Fried Chicken. La comida consistió en un menú Hot wings (4 alitas picantes + patatas fritas + pepsi) por 99 czk para ella y un menú especial (2 trozos de pollo + 2 alitas + patatas fritas) por 109 czk y una pepsi por 32 czk para mi. En ambos casos te dan el vaso vacío y puedes rellenarlo tantas veces como quieras (eso debería implantarse en más sitios en España...). También nos resultó curioso que hubiera un lavabo (con jabón y toallas de papel) al lado de donde se rellenaban las bebidas para lavarte las manos si querías; supongo que para evitar tener que ir al WC que, como en muchos otros sitios de Praga, era de pago.
Luego fuimos a por el postre a la tienda del Museo del Chocolate al que fuimos el otro día. Nos compramos otro plátano cubierto de chocolate (¡qué bueno estaba, maldita sea!, nunca me cansaré de decirlo). Nos lo tuvimos que comer a resguardo de la lluvia que había empezado a caer y que, afortunadamente, duró poco.
Por esa misma zona estuvimos de compras, los típicos regalos para familia y amigos (y para nosotros mismos, ¡qué diablos!). Nos volvió a llover y decidimos irnos para el hotel prontito porque esta vez no habíamos cogido paraguas y no era plan de que nos cayera un chaparrón como el de ayer sin protección.
Tras un rato de descanso, @mystra74 salió una vez más en solitario a la caza de unos regalos que tenía pendientes, mientras yo me quedaba en el hotel para ducharme, escribir esto, navegar un poco y, en general, hacer el vago.
Tras su vuelta nos pusimos a preparar las maletas, que mañana a las 9 nos vienen a recoger para ir al aeropuerto y finalizar nuestra aventura en Praga.
Puedes ver todas las fotos del día en el álbum Praga 2009 - Día 7.
Comentarios desactivados.